Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Desequilibrios políticos emocionales”, declaraciones de Uriel de que PRD va a la ruina

Menosprecia al instituto político que le permitió alcanzar la actual curul que ostenta en el Congreso Federal: Manuel Bernal

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/05/2013

alcalorpolitico.com

Como uno más de sus "desequilibrios políticos emocionales", calificó Manuel Bernal Rivera, representante del PRD ante el IFE, las recientes declaraciones del diputado federal, Uriel Evodio Flores Aguayo, en el sentido de que su partido se perfila a una debacle electoral.

Este fin de semana Flores Aguayo advirtió que conforme se acerca el domingo 7 de julio, el PRD se aproxima a una debacle política electoral.

Aunque en reiteradas ocasiones ha dicho que el PRD es un cascarón, que la alianza con el PAN era incorrecta y luego la defendió “hasta la locura”; posteriormente denostó al Consejo Político llamándolo “consejo patito”, ha dicho que el partido ya es rojo y ahora anuncia que apoyará a los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano.



"Pero ante todos sus conflictos políticos emocionales. ¿Quién le ha hecho creer a Uriel Evodio Flores Aguayo que es el líder moral de la izquierda? Ojalá ya no lo sigan engañando. Los resultados que obtenga el PRD (el 7 de julio) dependerán exclusivamente del electorado, pero nunca dependerá de una persona que es desleal a su partido. O somos o no somos".

En ese sentido, reconoció que en este proceso electoral su partido camina cuesta arriba, entre otros factores por la actitud pusilánime y desleal de "perredistas como el citado Uriel Evodio".

Al Legislador deberían preocuparle sus declaraciones ya que menosprecia al instituto político que le permitió alcanzar, con el voto de los xalapeños, la actual curul que ostenta en el Congreso Federal.



"Por tanto, me permito manifestarle a Uriel Evodio Flores Aguayo, que el PRD es el partido de izquierda más importante en nuestro país".

Desde la fundación del PRD, hace 24 años, se mantiene de pie y sigue siendo la esperanza de millones de mexicanos y de veracruzanos.