Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Doña Lucha” visitó a los niños y adultos de Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba

La comediante Mara Escalante recorrió las instalaciones y se comprometió a apoyar en la labor que se realiza

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día la actriz y comediante Mara Escalante visitó el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) con la finalidad de conocer el trabajo que se hace en este lugar.

Fue recibida por el director del centro Alberto Godoy Reyes, integrantes del patronato y colaboradores de este lugar, aquí la también conocida como “Doña Lucha” o “María de todos los Ángeles” recorrió las diez salas del CRIO, en donde constató el trabajo que se hace en pro de la rehabilitación de todas aquellas personas que así lo requieren de la región del volcán Pico de Orizaba, Zongolica y municipios cercanos a Orizaba.

Al llegar a la sala dedicada para pacientes sordomudos, pudo comunicarse mediante el lenguaje que ellos tienen con todos los chicos sordos que se encontraban estudiando en ese momento, y Mara lo pudo hacer porque conoce esta forma de comunicación ya que tiene un amigo con este tipo de discapacidad.

Una vez hecho el recorrido que duró cerca de 2 horas, propuso brindar una función a beneficio del CRIO y aunque aún no se tiene fecha, ella comentó que podría ser después de dos meses, todo con el objetivo de recaudar fondos para esta labor que se hace en el CRIO.