Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

¿El Alcalde Hipólito me va evaluar a mí?, ironiza comandante de Bomberos

- Por 40 mil pesos ellos piensan que ya salvaron el mundo, pero los gastos de la corporación son de 180 mil pesos: Ernesto Flores
- Ayuntamiento de Xalapa suspendió subsidio de 46 mil pesos pero los "apagafuegos" no van a desaparecer

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com

"¿Quién me va a evaluar a mí?, ¿él (alcalde) me va a evaluar a mi trabajo?", ironizó el primer Comandante del Cuerpo de Bomberos, Ernesto Flores Tlapa, ante las advertencias del presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, de evaluar y auditar a los tragahumo.
 
Lo anterior, luego de que el ayuntamiento de Xalapa suspendió los subsidios de 46 mil pesos a los Bomberos, con lo que se financiaba el salario de 18 elementos.
 
"Por 40 mil pesos ellos piensan que ya salvaron el mundo", criticó y recordó que los apagafuegos entregan gastos de 180 mil pesos.
 
Y en respuesta a las "evaluaciones", refirió que los vulcanos acumulan 570 servicios de enero a la fecha.
 
"Dice que nos va a evaluar, adelante, estamos en la mejor disposición", añadió y dijo que por lo anterior, los tragahumo tienen que buscar los medios para permitir la operatividad de los uniformados.
 
Sin embargo, descartó que los bomberos vayan a desaparecer, principalmente, por el bienestar de la sociedad y negó que se suspendan los servicios a la población.
  • Salon de usos multiples
  • Cruz Roja Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Karaoke Class