Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“El delincuente está detenido”, celebra excandidato de MORENA 

- Gonzalo Vicencio Flores afirmó que nunca dejó de recibir amenazas de Manuel Francisco “N” tras denunciarlo

- El exlegislador del Verde será trasladado al penal de Pacho Viejo la noche de este miércoles

De la Redacción Xalapa, Ver. 09/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El excandidato de MORENA a la Alcaldía de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores, celebró la detención del ex diputado local Manuel Francisco “N” por el delito de secuestro, luego de que lo denunciara hace más de año y medio, acusando que nunca pararon las amenazas en su contra.

“Nunca bajé la guardia para que se me hiciera justicia, hoy fue detenido precisamente el autor material, intelectual del atentado que vivimos el año pasado el 4 de junio de 2017. (…) El delincuente está detenido y pues se le va a dar seguimiento”, dijo al salir de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado la noche de este miércoles.

Vicencio Flores señaló que en aquella fecha, día de las elecciones, también fue “levantada” su esposa, María Guadalupe Argüelles Lozano, actual titular de la Secretaría del Trabajo de Veracruz.



Ahora, tras la detención del exlegislador, afirmó que las amenazas en su contra han seguido, pues incluso rompieron las chapas de su domicilio.

Por otra parte, el excandidato de MORENA informó que esta misma noche acudiría al penal de Pacho Viejo, en Coatepec, a donde será trasladado Manuel Francisco “N”, aunque no quiso asegurar que se quedará en prisión de manera preventiva.

“Ellos van a exponer (la Fiscalía) pero también el Juzgado es el que tiene la autoridad”, dijo.