Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“El reto es mantenerse unidos”, señalan jóvenes del PRI tras elección interna

La unidad no la hace una sola persona: Red Jóvenes por México

Noreli Morales Xalapa, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com

Carlos Rogerio Martínez, dirigente de la Red Jóvenes por México en el Estado de Veracruz, hizo un llamado a todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se mantenga el diálogo y la unidad, después del proceso electoral interno que se llevó a cabo el día de ayer.

“El reto que tiene nuestro partido es mantenerse unido, por eso hago un llamado a todos los militantes de nuestro partido a lo largo y ancho del Estado para que mantengan el diálogo, porque la unidad no se construye en un sólo día ni la hace una sola persona”, dijo.

En conferencia de prensa en un café del Centro de Xalapa, señaló que no pueden seguir con los conflictos internos, por lo que esperan que haya una reconciliación y extenderse nuevamente la mano.



Mencionó que tienen la tarea de entender que este proceso es un requisito indispensable para volver a convencer a los ciudadanos y ganar de nuevo, con la finalidad de hacer buenos gobiernos para el Estado y el País.

“Apoyamos al partido, y es la primera vez en la historia del PRI en Veracruz que se consulta a la base; debemos ser respetuosos de los tiempos en que se determine y que las instancias correspondientes determinen cuál es la situación”.

Refirió que como jóvenes respaldan las decisiones del Comité Directivo Estatal, pero todo conforme a derecho, tratando de unificar nuevamente al PRI.