Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

"El turismo creará condiciones que impulsen el desarrollo económico de Veracruz”: Fernando Yunes

Dijo que con políticas claras se sustentará el desarrollo y la calidad de vida de los veracruzanos

Xico, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, realizó un recorrido por el municipio de Xico, continuando así su campaña de a pie, de contacto directo con la ciudadanía, atendiendo y escuchando sus demandas.

“Para mí, es fundamental mantener una relación cercana y permanente con los veracruzanos, conocer sus demandas más sensibles, sus aspiraciones y necesidades para darle sentido a la labor legislativa que estoy seguro representaré en el Senado luego de obtener un contundente triunfo en las elecciones del próximo primero de julio”, dijo.

Señaló que ésta es una exigencia que se percibe en la voz de los veracruzanos, que dimensiona y pide fijar el compromiso de quienes serán sus futuros representantes en el Senado de la República.

“Para salir de la condición de crisis que persiste en Veracruz no sólo se requiere combatir la pobreza, sino además establecer las condiciones que deben generar la riqueza sobre la que se sustentará el desarrollo y la calidad de vida a la que aspiramos, y en el Estado, el ramo turístico es uno de los que se debe dar mayor impulso”, señaló.

Dijo que Xico un municipio cuya actividad económica depende de la agricultura y ganadería, pero destaca mayormente en el ámbito turístico, por lo que se debe fortalecer la promoción turística de estas zonas.

“Dedicaré el tiempo suficiente a recorrer el Estado de Veracruz, a dialogar con los ciudadanos, a escuchar sus demandas, a vivir sus necesidades, y llevar sus exigencias al Congreso de la Unión y a los Gobiernos Federal y del Estado”, destacó.

Dijo que esta será la forma de sostener una representación activa y vigente, de cara a los veracruzanos, quienes tendrán voz en el próximo Congreso de la Unión.

“Estoy convencido de que la sociedad sólo puede transformarse con la claridad de objetivos, con leyes justas y con funcionarios que realmente se obliguen a cumplirlos”, manifestó Fernando Yunes Márquez.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Top Spin Xalapa
  • Cruz Roja Xalapa
  • Top Spin Xalapa
  • La Parroquia Xalapa