Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Elizabeth no improvisará, encontrará soluciones para Xalapa”: Torres Cházaro

Xalapa, Ver. 16/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elízabeth Morales tiene una visión muy realista de la problemática de la ciudad y no pretende dar soluciones improvisadas, o que tengan únicamente un enfoque político, aseguró el director de Torres Arquitectos Asociados S.C., José Miguel Torres Cházaro.

El también ex director de desarrollo urbano del Ayuntamiento en la administración de Ricardo Ahued, consideró que con el apoyo de la ciudadanía y de los especialistas en diversas áreas, Elízabeth Morales encontrará las soluciones adecuadas para Xalapa.

“Para ella es muy importante hacer los planes de acción en base a una metodología, y esto garantiza la posibilidad de que las propuestas que se hagan se incluyan dentro de un orden y se puedan lograr soluciones verdaderamente efectivas para el municipio”.

Torres Cházaro mencionó también que le agrada el hecho de que una mujer pueda ocupar la presidencia municipal, “para mí no hay ninguna diferencia en cuanto a las capacidades de las personas, independientemente de que seamos hombres o mujeres, esa es una cuestión universal”.

“A Elízabeth la defino como una mujer exitosa, brillante, muy inteligente, tiene la capacidad de escuchar, y creo que su experiencia profesional y legislativa le servirá de mucho, ella tiene un conocimiento de los problemas reales que aquejan a nuestra ciudad”, dijo.

José Miguel Torres Cházaro entre otros cargos ha sido: regidor priista del Ayuntamiento en el trienio de Rafael Hernández Villalpando, catedrático de tiempo completo en la UV, ex catedrático de la UNAM, ex presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz en dos periodos y actualmente se dedica de lleno a la arquitectura.