Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“En boca de todos”, documental que plasma carencias de Veracruz y Boca del Río

Requirió dos años de labor, en el proyecto se compara el trabajo de los alcaldes de ambos municipios

C?sar M?ndez Xalapa, Ver., 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La casa productora San Germán Films invita a la presentación del documental “En boca de todos”, el cual plasma la carencia en infraestructura pública que existe en Veracruz y Boca del Río, comparando al mismo tiempo el trabajo que realizan los alcaldes de ambos municipios.

En entrevista con Germán Munguía y Alfredo San Germán, ambos integrantes de la casa productora, explicaron que dicho documental requirió dos años y medio de trabajo invertido, hasta que se logró plasmar la realidad de ambos municipios.

“Es un documental que refleja la realidad de dos municipios, Boca del Río y Veracruz puerto, se hace una comparación, la gente opina incluso cual ha sido el avance día con día en cuanto a obra y nos comenta su percepción en cuanto al trabajo de ambos alcaldes”, explicaron.



Precisó que dicho documental muestra entrevistas con el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes, no así con el del Puerto de Veracruz, Ramón Poo, pues nunca accedió.

“Uno de los alcaldes nunca quiso acceder a las entrevistas, que fue Ramón Poo, esta filmado y documentado, se le buscó bastante, pero no quiso”, lamentó.

Dicho documental de poco más de 80 minutos, se estrena este martes a las 18:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo, la entrada es gratuita.