Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Está en la mesa” cambiar al coordinador de PAN en Congreso local

Enrique Cambranis dijo que se analizará la destitución de Sergio Hernández como coordinador tras elección interna

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local, Enrique Cambranis Torres, señaló que con la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), a cargo del virtual ganador de los comicios, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, buscarán sumar y estabilizar las cosas en el partido.

“Me parece y creo que es más por un asunto de cuestiones internas. Lo cierto es que prácticamente nosotros vamos a pedir el hecho de hacer bien un grupo. De entrada, primero se tienen que estabilizar las cuestiones en el partido. Que llegue Joaquín, platicar con todos y sumar a todos”, dijo.

Al cuestionarle que si solicitarán cambio del coordinador de la bancada panista en el Congreso local –siendo hoy el diputado Sergio Hernández Hernández–, dijo que esperarán a que Guzmán Avilés tome las riendas del partido.



Por su parte, refirió que cualquiera de los diputados que forman parte del PAN pueden ser buenos candidatos para ocupar la coordinación, pero el que tiene que tomar la decisión es el virtual ganador de la contienda interna.

“Es un tema que está en la mesa. Creo que Joaquín tendrá que tomar la decisión de escuchar a todos y no cometer errores que cometieron los anteriores y no dividir. Creo que a los 13 nos gustaría”, dijo.



En ese sentido, mencionó que tanto él como la diputada Nora Lagunes Jáuregui pedirán regresar a la bancada, ya que dijo que anteriormente había resistencia y espera que con las elecciones se dé vuelta a la página.

“De nueva cuenta volver a trabajar en lo que somos, un PAN, con un segmento importante de la sociedad y en ello vamos a trabajar”, finalizó.