Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Estamos para servir al pueblo”, recuerda Gobernador a funcionarios de Veracruz

Esa es la idea que debe rescatarse el Día de la Bandera, señala

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/02/2020

alcalorpolitico.com

En Veracruz, el Estado sirve al pueblo, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien resaltó la importancia de recuperar la identidad del país y los ciudadanos para dar continuidad al desarrollo de la República Mexicana.

En el mensaje que pronunció por el Día de la Bandera, en el parque Juárez de Xalapa, el mandatario señaló que este símbolo patrio nos recuerda la historia de México y de quienes sacrificaron su vida para lograr el desarrollo del país.

Sin embargo, lamentó que en pasados gobiernos se haya perdido de vista esta situación, por lo que señaló la necesidad de recordar estos hechos y mantener la dirección que marca la Federación.



“Nos llena de orgullo estar al frente de un país, de un Estado que reconoce los eventos históricos de nuestros héroes, que se mantiene en la línea de la nación”, dijo.

Asimismo, el Ejecutivo estatal dejó en claro el significado e importancia de la bandera nacional, para tener en cuenta en todo momento la identidad del país.

“Para nosotros tiene un gran significado el Día de la Bandera, ese es el sentido que queremos recuperar. (…) Que nos recuerde que estamos para servir al pueblo”, dijo ante los representantes del Ejército, la Marina, representantes del Poder Judicial, así como Legislativo y secretarios de despacho.