Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Estoy consciente de mis errores, agradezco señalamientos”: Alcalde de Coatepec

El munícipe respondió a quejas por las distintas obras de rehabilitación que se ejecutan en calles del Centro

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 30/12/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, admitió que su administración no está "vacunada contra errores y críticas", esto ante las quejas de la ciudadanía por las distintas obras de rehabilitación que se ejecutan en calles del centro histórico.

"No estoy vacunado contra los errores, estoy consciente que los cometo, pero lo que sí puedo garantizar es que estas fallas que muy seguramente se han cometido en la administración, no son a propósito, ni mucho menos con intenciones, por eso agradezco cuando nos hacen los señalamientos”, dijo.

Entrevistado, indicó estar consciente de las quejas y molestias que generan este tipo de obras, no obstante precisó que esta situación es temporal y pasajera, además de que este tipo de inversiones es con el afán de generar desarrollo y avance en el municipio.



Cabe señalar que varias obras se llevan a cabo en el centro de la ciudad, una de ellas sufrió un atraso de consideración debido a la empresa que la ejecutaba, por lo que se hicieron cambios, sin embargo esto ocasionó críticas principalmente a través de redes sociales.