Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Exportan” a España proyecto altruista para ayudar a jóvenes adictos de Poza Rica

- Jorge de Jesús Luis Santiago, “Chilaquil”, participará en cumbre global en ese país

- Con fundación “Por Amor a las Calles” ayuda a jóvenes con adicciones

Lidia López Poza Rica, Ver. 17/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras resultados de la Fundación “Por Amor a las Calles”, Jorge de Jesús Luis Santiago, conocido como "Chilaquil", participará en una Cumbre Global a realizarse en España, donde se presentará la propuesta religiosa que ha implementado en Poza Rica para ayudar a personas en situación vulnerable.

En esta región norte, la agrupación que dirige El Chilaquil, como es popularmente conocido, ha logrado crecer para brindar servicios en Tihuatlán, Cazones, Papantla y Coatzintla a fin de ayudar a los jóvenes que consumen drogas ya que deben ser atentados ante las etapas de depresión y actitud que presentan.

Por amor a las calles funciona desde hace 10 años y la atención ha superado expectativas con un promedio de 350 personas atendidas a la semana.



Entre las actividades más destacadas que se presentarán serán del 9 al 12 de octubre y presentará su propuesta con fundamentos teológicos en Coma, Ruga, ciudad cercana a Barcelona, España.

Fundación Por Amor a las Calles trabaja con recursos propios y con el apoyo ciudadano para lograr recursos para su programa semanal sea en comedores para jóvenes que atraviesan situación emocional ante el consumo de drogas así también los servicios de orientación.