Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Feria del Empleo" en Córdoba el próximo 24 de enero

Es convocada por el municipio y el Servicio Nacional de Empleo

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 20/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades municipales en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo de Veracruz realizarán por segundo año la “Feria del Empleo” el próximo 24 del presente mes a partir de las 09:00 de la mañana, en el Parque José María Mata.

La finalidad de realizar la feria de empleo es para brindar oportunidades a cientos de personas para reunirse con representantes de muchos empleos, ya que el propósito de ir a una feria de empleo no es pedir trabajo, sino establecer relaciones que podrían llevarle a conseguir un empleo.

Cabe destacar que el año 2011 esta feria fue todo un éxito, donde se contó con la participación de más de 20 empresas que recibieron muchas solicitudes de jóvenes y personas adultas.

Las Ferias de Trabajo reúnen en un mismo lugar a las empresas que ofrecen vacantes y a los buscadores de empleo para facilitar la vinculación, ahorrar tiempo y traslados.

Por tal motivo este año el ayuntamiento hace una invitación a empresas, para que se sumen a esta feria del empleo y se beneficien las personas que soliciten algún trabajo.