Ir a Menú

Ir a Contenido

En el cuarto informe de Gobierno

“Fidel Herrera Beltrán rebasó expectativas en obras y acciones en el estado”: Velasco Chedraui

Xalapa, Ver. 15/11/2008

alcalorpolitico.com

En los cuatro años al frente del Gobierno Estatal, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, rebasó todas las expectativas en obras y acciones en el estado, destacó el alcalde David Velasco Chedraui “en particular el pueblo xalapeño le está muy agradecido por concretar obras para la ciudad, como es el puente de Plaza Cristal, que no se hubiera realizado con el presupuesto del Ayuntamiento” destacó.

Tras asistir al Cuarto Informe de Gobierno del Mandatario Veracruzano, que presentó ante los integrantes de la LXI Legislatura del Estado, al que calificó de “excelente”, el munícipe señaló que a través del equipo de trabajo que ha conformado, se han obtenido avances y resultados en educación, salud, cultura, desarrollo económico, seguridad y obra pública para el estado.

A través de la gestión del gobernador Fidel Herrera Beltrán “vemos obras y acciones que no veíamos antes en la ciudad; y con la buena coordinación y relación que existe entre la administración municipal y estatal, se están dando los resultados esperados para la capital”, indicó el edil.

Por otra parte, el Presidente Municipal David Velasco Chedraui, adelantó que el Primer Informe de su gobierno, está previsto para el lunes 15 de diciembre, solo espera que el gobernador Fidel Herrera confirme su asistencia “nos gustaría que nos acompañara, ya le enviamos la invitación y esperamos que se ajuste a su agenda”.

En otro tema, el Munícipe Xalapeño recordó que ya les autorizaron los recursos para la construcción de un puente en la avenida Ruiz Cortines y avenida Bolivia, con dirección a la nueva carretera a Coatepec “sería como un anillo, que atravesaría la avenida Presidentes, Maestros Veracruzanos, Lázaro Cárdenas y Ruiz Cortines, conectándose con esta arteria”.

Al respecto señaló, “por gestión del diputado Adolfo Mota, se autorizó la primera parte de los recursos, que corresponde a 60 millones de pesos, de un proyecto con un costo aproximado a 200 millones”.

Asimismo, dijo que a través de la diputada Elizabeth Morales también lograron acceder a 11 millones de pesos para un programa de casi 20 millones para un proyecto de saneamiento en la colonia Casa Blanca de esta ciudad” concluyó Velasco Chedraui.