Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

“Financiera Intermercado” no le hace válido pago de liquidación a pensionado del IPE

- Argumenta que no procede porque el afectado abonó en dos transacciones; con ello, deuda se triplica

- Adulto mayor se encuentra delicado de salud y pide a dueños de la Financiera atender su caso

25/11/2019

alcalorpolitico.com

Buenas tardes y gracias por el espacio, Sr. Director:

Por medio del presente, un servidor Jesús Márquez Mujica, adulto mayor pensionado por el Instituto de Pensiones del Estado, con 67 años de edad y delicado de salud, solicito de su apoyo para hacer una queja en su portal y que las autoridades correspondientes o los propietarios de la “Financiera Intermercado” den solución a un problema que estoy presentando, tengo tres créditos que obtuve como cliente con ellos y actualmente me están queriendo robar muchísimo dinero y ocasionando problemas de salud.

Esto se debe a que hace unos días solicité los montos y referencias para liquidar tres créditos que tenía con dicha financiera desde hace ya años, por lo cual me hicieron llegar por correo electrónico 2 de los 3 datos que había solicitado, obligándome a trasladarme en más de 4 ocasiones desde mi domicilio, en el municipio de Cosamaloapan, hasta la ciudad de Xalapa, afectando mi estado de salud. Después de varias solicitudes, por fin me dieron respuesta al tercer dato para liquidar las cuentas, situación a la que como usuarios tenemos derecho de hacer en cualquier momento.



El hecho es, que actualmente me llegó un correo de beatriz.beltrá[email protected] por parte de “Intermercado” en el que me avisan que NO procederán mis pagos ya hechos en tiempo y forma como liquidación y que tomaron la decisión de tomarlos como abono a cuenta, lo cual ocasionará que me tripliquen mi deuda y seguirles debiendo, cuando yo ya liquidé.

A pesar de que ya les comenté la situación delicada de salud para hacer una aclaración, ellos se niegan a darme la razón y argumentan que fue por hacer el depósito en dos transacciones, es decir, por abonar en dos parcialidades el mismo día. Esto fue porque me quedé sin efectivo y tuve que ir a otro banco a retirar y a completar la cantidad mencionada, la cual se hizo el mismo día en tiempo y forma.

Por tal motivo, solicito al señor Gidi, que es el propietario de “Intermercado”, o a las personas que puedan apoyarme a darle solución a mi problema y me envíen las cartas finiquito correspondientes, pues es una arbitrariedad y un insulto lo que están haciendo conmigo.



Hago un llamado a la directora del IPE, Daniela Griego, para que me apoye y se dé solución a mi problemática.

Por favor, pido de la manera más atenta se publique mi nombre para que ellos se pongan en contacto conmigo.



Muchas Gracias.

Atentamente

Jesús Márquez Mujica