Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Justifica” diputado Acosta Croda haber llegado borracho al Informe de Alcaldesa de Veracruz

- “Fue para soportar todas las mentiras y tonteras que iba a decir”, dice con la “cruda” a cuestas

- Llegó este martes al aeropuerto despidiendo olor a alcohol y perdió el vuelo que abordaría para ir a discutir el presupuesto federal

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 11/12/2012

alcalorpolitico.com

En un evidente estado de ebriedad, llegó el diputado federal del PAN, Rafael Acosta Croda, al aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, quien reconoció que había llegado borracho de igual forma al informe de labores de la alcaldesa de Carolina Gudiño Corro, para poder soportar todas las mentiras que había dicho en su rendición de cuentas.

El Legislador tenía como destino la Ciudad de México para asistir a una reunión en donde se trataría el tema del presupuesto; sin embargo, perdió el vuelo comercial de las 7:30 horasen el que viajaría dado que aún iba bajo los efectos del alcohol.

“Me tardé porque ayer ¿qué creen?, me emborraché de las pendejadas y tonteras que hizo Carolina, mejor me tuve que poner tonto porque si no me hubiera puesto más tonto, ¿qué dijo?, puras mentiras, ¡qué horror!”.

Cabe mencionar que el Diputado expedía un fuerte olor a alcohol al momento de ser abordado por los medios de comunicación por lo que inmediatamente reconoció que iba borracho.

Dijo que sí escuchó el informe; sin embargo, con palabras altisonantes manifestó su desacuerdo con lo expuesto por la Munícipe porteña.

Incluso culpó la tardanza de su llegada al aeropuerto a los trabajos que realiza la Alcaldesa en coordinación con el Gobierno del Estado y Boca del Río, en la construcción del distribuidor de La Boticaria.

“Me tardé 20 minutos en un embotellamiento de La Boticaria, ¿qué están haciendo en La Boticaria?, están unos tipos con gorra, con casco, una máquina retroexcavadora blanca y no están haciéndose más que pendejos, eso no es posible, que le vean la cara a los veracruzanos (…) Veracruz está sumido en la ignominia, sumido en autoridades corruptas, tontas, estúpidas que no saben hacer nada”.

El Diputado panista aseguró que le peguen, lo maten o lo que le hagan, siempre dirá las cosas que realmente pasan en el puerto de Veracruz, pues dijo que ya está harto de tanta simulación, demagogia y corrupción.

Comentó que debido al robo desmedido por parte de las autoridades de Veracruz él ya no solicitará presupuesto para el estado porque siempre terminan robándoselo.

“Yo a Veracruz la verdad como Legislador no me interesa darle recursos porque se lo roban, entonces para qué le doy recursos”.

Sin considerar en un solo momento su estado etílico y el olor que expedía, el Legislador se detuvo a dar entrevista y orgulloso de sus actos insistió que iba borracho, pero aseguró que eso no le impedía ver las cosas que sucedían en Veracruz.

“Si les molesta que yo diga las cosas que se pongan a trabajar bien, porque ya estamos hartos, hoy voy a la Cámara, tuve cosas en la mañana, cosas en la noche, cené con alguna gente y el avión llegó a las 7 y media, pero voy a la Cámara”.