Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“¡La Catrina! Remasterizada”, cumple 12 años de presentarse en Día de Muertos

Familias acuden a la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez” para disfrutar de este espectáculo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde el martes pasado, que se reanudaron las presentaciones de temporada de “La Catrina Remasterizada, en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, las familias xalapeñas acuden para disfrutar de este espectáculo que ya suma 12 años de realizarse.

El Ballet Folklórico de Veracruz celebra los 12 años de haber iniciado este espectáculo musical de Día de Muertos “¡La Catrina! Remasterizada”, que ofrece funciones para estos días del 1°, 2 y 3 de noviembre en horarios de 18:00 y 20:00 horas.



Con el maestro Ángel Ciro Silveste como director general de este espectáculo, que ofrece alrededor de 50 artistas en el escenario, con música en vivo a cargo de los maestros Lucio Antonio Sánchez Jiménez y Jesús Antonio Fernández.

“¡La Catrina! Remasterizada”, tiene al maestro José Demetrio Fernández en la dirección artística. La dirección actoral es del maestro Ismael Hernández Portilla, quien logra un buen trabajo con los participantes del elenco que, disfrutan desde los ensayos de la preparación de este espectáculo de Días de Muertos.

Cabe mencionar que ha sido enorme el apoyo otorgado por la dirección de la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, Turno Vespertino, para lograr la puesta en escena de este espectáculo familiar.



El donativo general es sólo de $50, con el tradicional descuento para estudiantes e INAPAM, en $40. Los boletos puede comprarlos desde temprano en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, Juárez esquina Clavijero, en el centro de Xalapa.