Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“La Concordia”, el santuario más importante del Estado dedicado a la Virgen

- Al lugar han llegado más de 400 peregrinaciones desde el 17 de noviembre

- Se espera que sea el 12 de diciembre cuando miles de personas lleguen a cumplir sus mandas, agradecer y pedir

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 400 peregrinaciones han llegado desde el 17 de noviembre hasta la fecha a la iglesia de “La Concordia”, ubicada en Orizaba, la cual es el santuario más grande en el estado de Veracruz dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Desde el pasado 17 de noviembre han llegado diversas peregrinaciones de empresas, grupos católicos, organizaciones y más a la iglesia de “La Concordia”, aquí los peregrinos llevan sus peticiones y agradecimientos.

El día con mayor actividad de visitantes a este sitio, es la noche de este 11 de diciembre hasta mañana 12 de diciembre, en donde se espera que lleguen muchas personas a esta iglesia.

El programa que se tiene establecido es que a las 00:00 horas se efectuará una eucaristía, para dar paso a la 1:30 horas homenaje de la Virgen morena, el cual estará a cargo de artistas de la ciudad.

A las 5:00 horas se prevén las tradicionales mañanitas, a las 9:00 horas otra eucaristía, de 10:00 a 17:00 horas se efectuará la bendición de los niños; 17:30 horas,eucaristía; 19:00 horas Solemne eucaristía presidida por el obispo Marcelino Hernández y alas 21:00 horas una última misa.

Desde este

martes la presencia principalmente de mujeres con sus hijos vestidos de inditos se hizo mayor, pero se espera que mañana miércolessea cuando miles de personas lleguen a “La Concordia” a cumplir sus mandas, agradecer y pedir.