Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“La herida aún está abierta”, dice diputada Carmen Medel sobre asesinato de su hija

Se desconocen avances en las investigaciones de la Fiscalía sobre el crimen ocurrido en noviembre pasado

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com

La diputada federal Carmen Medel Palma, evitó hablar sobre el avance en las investigaciones del asesinato de su hija, el pasado mes de noviembre y dijo: “Es un tema del que no quiero hablar, la herida aún está abierta”.

En su visita a Coatzacoalcos en un primer intento evitó dar entrevistas y posteriormente se disculpó por no querer hablar del tema.

Y es que desde el homicidio de Valeria Medel, quien se encontraba en el gimnasio cuando fue asesinada de 9 tiros, en Ciudad Mendoza, no se conocen avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, más que la presunta captura y muerte de uno de los implicados que posteriormente trascendió que estaba vivo y que fue hallado muerto más tarde.



En otros temas, dijo que en la Cámara de Diputados se sigue trabajando arduamente y el tema por el momento es el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Explicó que éste quedará listo a la brevedad, pues con los montos otorgados las autoridades de los estados atenderán temas de importancia, entre ellos el de seguridad.