Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"La resolución del TRIFE no es lo que esperaba, no me gustó, fue injusta, pero la acepto": Julen

Dice que otra instancia para impugnar sería la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, “pero ya no vamos a recurrir”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PAN al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, ahora ya en la segunda fórmula al referirse al fallo dela Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, reconoce que "no es lo que esperaba, no me gustó, fue injusta, pero la acepto".

"De Gustavo Madero (dirigente nacional del PAN) voy hablar el 2 de julio, ahora ya no", aclara ante el cuestionamiento de que el propio dirigente panista se habría comprometido de que Fernando Yunes Márquez iría en la primera fórmula de los candidatos al Senado.

"Yo no doy por perdido nada que no sea que por la vía institucional se me hace injusto, pero en este caso, ahí la dejamos", dijo en tono resignado.

"Si habría otra instancia para impugnar esta resolución sería la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, pero ya no vamos a recurrir", admitió.

Ahora vamos a demostrar de qué estamos hechos, que en el PAN estamos por convicción, estaremos en campaña de manera activa, eso es lo que también invitamos a toda la militancia.

"En estos momentos lanzo la convocatoria, aunque no soy nadie para hacerlo; pero aprovecho a los medios de comunicación para invitar a todos los panistas para que nadie se sienta dolido, traicionado".

"Al contrario, que sea esta ocasión para probarnos y demostrar si es cierto que buscamos estar en el partido para cambiar las cosas del país y de Veracruz".