Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a alumno cuando salía del ITESCO campus CAPEP, en Coatza

Tres sujetos lo abordaron, lo sometieron y lo obligaron a subir a un vehículo para llevárselo con dirección a la colonia Las Gaviotas

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles fue privado de su libertad un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), en el momento en que salía del plantel educativo, campus CAPEP, de la colonia El Tesoro.

Según relataron testigos, la víctima, que estudia Ingeniería Mecánica, salió de las instalaciones alrededor de las 21:30 horas y se disponía a abordar una camioneta BMW de color gris, con engomados del Estado de México y del Distrito Federal.

Sin embargo, tres sujetos lo abordaron, lo sometieron y lo obligaron a subir a otro vehículo para llevárselo con dirección a la colonia Las Gaviotas.



La sustracción ocurrió ante la presencia de otros estudiantes que también salían del Instituto, quienes regresaron para informar lo ocurrido a sus profesores y posteriormente, a la familia de la víctima.

Hasta el momento se desconoce si los familiares de esta persona ya presentaron la denuncia correspondiente o si los captores ya se comunicaron con ellos.