Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a dos hombres en sucesos diferentes, este miércoles, en Yanga

Uno es un taxista conocido como “El Chino” y el otro, un hombre apodado “El Guarín”

De la Redacción Yanga, Ver. 01/04/2020

alcalorpolitico.com

Dos hombres fueron “levantados” este miércoles, en el municipio de Yanga, un taxista conocido como “El Chino” y otro hombre conocido como “El Guarín” por un grupo armado, hasta el momento se desconoce de su paradero.

De acuerdo a informes recabados, el conductor del taxi con número económico 36 “El Chino”, fue interceptado cuando circulaba cerca de la Técnica 170, mientras “El Guarín”, de 48 años, fue levantado alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida 2, esquina calle 7, realizando varios disparos y con lujo de violencia.

En el lugar de los hechos, donde levantaron a “El Guarín”, dejaron tirada un arma de fuego, se desconoce si pertenecía a los plagiarios o al sujeto que se llevaron.



Durante este forcejeo y disparos al aire; una mujer al escuchar las detonaciones, por intentar resguardarse en una vivienda tropezó y cayó saliendo lesionada. Por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos del grupo Sirena, descartando que había sido alcanzada por una bala perdida.

Prácticamente, los dos sucesos de levantón fueron a plena luz del día donde el “El Guarín”, fue “levantado” en pleno centro de Yanga, sin que la Policía Municipal haya logrado detener a los sujetos armados.

En el municipio de Yanga, se vuelven a encender los focos rojos, con estos actos de violencia, donde se dieron estos dos levantones, que son los primeros que se suscitan en la zona centro del Estado.