Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a la encargada del área administrativa de la Policía de Paso del Macho

Fue la noche de este jueves en la carretera estatal Atoyac-Córdoba, a la altura de la comunidad Atoyaquillo

De la Redacción Amatlán, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com

Sujetos armados que viajaban en un vehículo secuestraron a la asesora y encargada del área administrativa de la Policía Municipal de Paso del Macho, esta noche de jueves en la carretera estatal Atoyac-Córdoba, a la altura de la comunidad Atoyaquillo.

Los hechos se registraron cuando Guadalupe P. J. viajaba en su vehículo Tracker, color rojo, del que únicamente fue encontrada la facia del auto en el camino a Ojo de Agua Chico.

De acuerdo al reporte dado a conocer, alrededor de las 23:00 horas se registraron los hechos, cuando la joven Guadalupe P. J. viajaba en su vehículo sobre la mencionada carretera estatal.



Este caso originó que elementos de las diferentes corporaciones policiacas locales y estatales, así como Marina y SEDENA, implantaran un operativo de búsqueda pero no lograron la localización de ella, ni la detención de los plagiarios.

Este viernes por la tarde aún no se tenían informes sobre el paradero de esta joven y no se tenía reporte si los plagiarios ya habían tenido algún contacto con la familia para exigir alguna cantidad de dinero para liberarla.