Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a mujer en Banderilla; la dejan apuñalada en camino de Jilotepec

Joven de 27 años fue abandonada herida en el camino San Isidro-El Pueblito

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde-noche de este jueves una mujer de 27 años de edad, vecina de la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, fue levantada en Banderilla por desconocidos, llevándose en un auto para dejarla abandonarla gravemente herida con arma blanca en un camino de terracería que comunica a las localidades de San Isidro-El Pueblito, del municipio de Jilotepec.

La mujer, quien dijo llamarse M.J., de 27 años de edad, mencionó que cuando se encontraba en el poblado de Banderilla, fue privada de su libertad por desconocidos que la subieron en un vehículo.

En el trayecto del camino la fueron golpeando y minutos después la bajaron en un camino de terracería donde le causaron heridas con arma blanca, dejándola tirada en el acotamiento.



Vecinos de la zona la encontraron y solicitaron auxilio a la Policía Municipal de Jilotepec, quienes llegaron y al verla mal herida solicitaron los servicios de ambulancia.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y traslada al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.