Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Levantan" a taxista de Córdoba, en la carretera Amatlán-Cuichapa

Fue cerca de la comunidad La Patrona; dejaron su unidad abandonada a orilla del camino

Benito Juárez Amatlán, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor del taxi número CO-1834 de la ciudad de Córdoba fue “levantado” la mañana de este viernes por sujetos armados, en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la comunidad La Patrona.

El automóvil, un Volkswagen tipo Golf, fue encontrado abandonado a orilla de la carretera, originando la movilización de elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte de autoridades policiacas y ministeriales, el taxista fue identificado como Antonio de la Rosa, vecino de la mencionada comunidad .

El reporte sobre el "levanton " fue dado a conocer minutos antes de las 08:00 horas, una vez que se confirmó que el vehículo se encontraba abandonado a orilla de la carretera estatal.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar y después ordenar que el vehículo de alquiler fuera retirado mediante una grúa para quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Hasta este momento se desconoce el paradero del taxista o si sus plagiarios ya solicitaron algún tipo de rescate para dejarlo en libertad.