Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a un hombre en Cosamaloapan y aparece ejecutado en Ixmatlahuacan

Había sido privado de su libertad por sujetos armados la noche del viernes

Jorge L. Zapot Ixmatlahuacan, Ver. 18/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado fue hallado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala y el cual había sido privado de su libertad por sujetos armados en el municipio de Cosamaloapan, la noche del viernes.

Fue la madrugada de este sábado, cuando alertaron a las diversas corporaciones policiacas, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Chicalpextle perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan y Las Cruces del municipio de Cosamaloapan.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y observaron que sobre el camino se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis del mismo color.



Una vez realizado el hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía regional, llevándose a cabo el acordonamiento del lugar para preservar indicios.

Una vez que arribaron las autoridades ministeriales, observaron que el cuerpo presentaba tres impactos de bala, en cabeza, espalda y abdomen.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de tres casquillos percutidos calibre .45 en el sitio del hallazgo, indicio que apunta a que a esta persona la ejecutaron en el mismo lugar.



Una vez realizado el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan, para realizar la necrocirugía de ley.

Se logró saber que esta persona respondió al nombre de Felipe Rosales Sentie, (a) “El Pochy”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Cosamaloapan y quien había sido privado de su libertad por sujetos armados, que presuntamente iban a bordo de un taxi.