Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” y liberan a funcionario de Camarón de Tejeda

- Al director de Obra Pública, Luis Alberto Cano, le quitaron su camioneta, cartera y pertenencias

- Tras ser privado de su libertad cerca de 30 minutos, fue hallado abandonado en carretera

De la Redacción Camarón de Tejeda, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com

El director de Obra Pública del Ayuntamiento de Camarón de Tejeda fue privado de su libertad cerda de 30 minutos por un grupo armado; se lo llevaron en una camionera cerrada.

Se trata del arquitecto Luis Alberto Cano Castaño, quien alrededor de las 12:50 horas viajaba en una camioneta Jeep tipo Patriot sobre la carretera Paso del Macho-Camarón.

Según se reportó, cuando estaba a punto de entrar a Camarón, cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta color blanca, RC, de reciente modelo le cerraron el paso, lanzando disparos al aire. Inmediatamente lo bajaron y se lo llevaron a él y su vehículo.

No obstante, alrededor de las 13:22, de acuerdo a informes policiacos, fue liberado y abandonado entre cañales, a orillas de la carretera a la altura de la comunidad de Mata de Varas.

Antes de dejarlo en libertad, le quitaron la cartera y todas sus pertenencias, llevándose la camioneta Jeep, tipo Liberty, modelo 2011, no sin antes amenazarlo de que si los denuncia, regresarán por él.

Cabe mencionar que desde el momento que las autoridades policiacas tuvieron conocimiento, implementaron un operativo en busca de los sujetos, de los que tienen características, que son jóvenes entre 20 y 25 años de edad, fuertemente armados y que viajan a bordo de una camioneta blanca RC, de reciente modelo.

Tras lo ocurrido, el director de Obra Pública del municipio de Camarón de Tejeda, regreso a su domicilio sano y salvo.