Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantaron” a dirigente de TELMEX, en Cosamaloapan; apareció golpeado, en Carlos A. Carrillo

- Al menos 6 hombres armados y encapuchados lo interceptaron cuando circulaba a bordo de su camioneta

- Horas más tarde, se informó que Rafael Galán apareció en un hospital de Carlos A. Carrillo, presuntamente golpeado

Jorge L. Zapot Carlos A. Carrillo, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com

En Cosamaloapan sujetos fuertemente armados privaron de su libertad, la mañana de este jueves, al Secretario General de TELMEX, quien es también Secretario General del Tecnológico de Cosamaloapan. Más tarde se reportó que el dirigente apareció golpeado en un hospital del municipio de Carlos A. Carrillo.

Alrededor de las 7:00 horas se notificó a autoridades policiacas que al menos seis sujetos con armas largas y cortas, quienes portaban vestimenta azul, chalecos y pasamontañas, privaron de su libertad a un hombre.

Se indicó que los hechos ocurrieron sobre la calle Baja California, esquina con Andador Nuevo Laredo, a la altura del CBTIS No. 17.



Manifestaron que se trataba del dirigente Rafael Galán Mojica, de 65 años, mismo que transitaba a bordo de su camioneta Lincoln Navigator de color rojo y placas YGR5345 del Estado, cuando los sujetos lo interceptaron y se lo llevaron en la misma unidad.

Ante el reporte, autoridades policiacas implementaron un operativo por la zona, sin que pudieran dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Horas más tarde se informó que Galán Mojica apareció en el hospital del municipio de Carlos A. Carrillo, presuntamente golpeado, hasta donde acudieron sus familiares, quienes pidieron a las autoridades ya no intervenir por temor a represalias.