Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

“Levantaron” a estudiante menor de edad en Zentla, la mañana de este viernes

- Policías de Zentla, Paso del Macho, Totutla y Huatusco, cercaron las entradas y salidas bajo un fuerte operativo para rescatarlo

- Se lo llevaron en un taxi; más tarde el chofer fue localizado amarrado en el municipio de Comapa

Benito Ju?rez Ram?rez Zentla, Ver. 04/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos no identificados “levantaron” la mañana de este viernes a un menor de edad, donde ya lo esperaban cerca de La Cañada, por la entrada a Zocapan en el municipio de Zentla, y se lo llevaron en un taxi marcado con el número 374, con rumbo desconocido.

Una hora después fue encontrado el chofer del taxi amarrado de pies y manos en un camino de la localidad de Boca del Monte, municipio de Comapa; cerca del mediodía, el taxi fue hallado en la comunidad El Olvido, rumbo a Cuatro Caminos, en Zentla.

Policías de este municipio, Paso del Macho, Totutla y Huatusco, cerraron las entradas y salidas bajo un fuerte operativo para rescatar al menor de edad, mientras que la familia del jovencito, en cuanto se enteró del secuestro, pidió apoyo a través de redes sociales.



Sin embargo, hasta el momento aún no aparece y se desconoce si ya pidieron algún rescate; sobre todo porque existe total hermetismo de las autoridades policiacas respecto al caso.

La forma como han encontrado al vehículo y al taxista, complica más la localización del jovencito quien fue interceptado cuando se trasladaba a la escuela; mientras tanto, nadie sabe del paradero de este estudiante.