Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantaron” a joven y luego lo liberaron, en Tequila

Raúl “N”, de 22 años, había sido privado de su libertad la mañana de este viernes

De la Redacción Tequila, Ver. 01/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven que había sido privado de su libertad por sujetos armados fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de que fuera abandonado por las mismas personas que se lo llevaron.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando Raúl “N”, de 22 años, se desplazaba hacia la cabecera municipal a bordo de una camioneta Nissan de color rojo.

Sin embargo, fue alcanzado por hombres armando que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, quienes se lo llevaron a bordo de su misma unidad.



Esta privación de libertad fue presenciada por varias personas, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades de lo ocurrido,

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil comenzaron a realizar recorridos por la zona, logrando encontrar al joven poco después en la localidad de Las Sirenas, en el municipio de Rafael Delgado.

Al parecer este muchacho fue abandonado pues había sido confundido con otra persona.



Los elementos policíacos lo trasladaron a la base de operaciones de la SSP en Los Colorines, Nogales, para tomar su declaración y ver las condiciones en que se encontraba.

Al saber lo anterior, sus familiares se trasladaron a ese lugar, en donde lo esperaron.

En la región serrana el operativo se mantuvo a fin de intentar ubicar a los presuntos delincuentes.