Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantón” de un hombre en pleno centro de Isla; su mamá resultó herida de bala

Sujetos armados los atacaron a balazos mientras conducían auto sobre la avenida Raúl Sandoval

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes una persona del sexo masculino fue privada de su libertad en pleno centro de la ciudad de Isla, cuando transitaba a bordo de un automóvil; una mujer resultó herida de bala.

Las primeras versiones indican que sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil Versa de color gris, esto sobre avenida Raúl Sandoval.
Fue entre las calles Circunvalación Norte y Salvador Díaz Mirón, a la altura de la secundaria “Eduardo Lara Arteaga”, donde los delincuentes lograron que el conductor detuviera la unidad.

Acto seguido se dirigieron a la unidad y sacaron a Héctor Navarro Merlín, de 25 años, a quien se llevaron a la fuerza a bordo de otro vehículo y huyeron con dirección desconocida.



El plagiado viajaba en esos momentos con su progenitora, la cual resultó herida de bala, misma que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital de Isla y más tarde a Cosamaloapan debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades policiacas acudieron al sitio de la agresión y aseguraron el vehículo de las víctimas, el cual presentaba impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima y sus plagiarios.