Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Los resultados de parte del Gobernador aquí están”; agradece el investigador Pedro Jiménez

- El investigador, expresó que estuvo en contacto con Duarte oyendo en varias llamadas las instrucciones para atender este caso

- Asimismo para dar con el paradero de los otros jóvenes desaparecidos

Alejandra Dom?nguez Gonz?lez Xalapa, Ver. 05/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Acompañado por su esposa, el investigador de la Universidad Veracruzana, Pedro Jiménez Lara, agradeció ante representantes de los medios de comunicación, reunidos en las oficinas de la Procuraduría su sentido agradeciemiento a las autoridades por el apoyo para dar con el paradero de su hijo Mikhele.

“Yo creo que ya nos hemos visto la cara todo el fin con todo este trabajo que hemos hecho en conjunto; agradezco su presencia aquí y agradezco la presencia de todo este apoyo que se ha hecho para localizar a nuestro hijo, que ya está con nosotros; él está bien.

Quiero agradecer toda esta disposición que puso el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Toda la infraestructura puesta; estamos con mucha satisfacción de todo este trabajo que se ha hecho conjuntamente, y además que todos los casos que como esta situación, están siendo atendidos.

No es que nunca hayan sido atendidos, sino que se están ajustando los detalles para localizar a los (otros) desaparecidos.

A mí solamente me queda agradecerles a ustedes, al Gobernador, a los amigos de Mikhele, a los colegas académicos a la Universidad Veracruzana, todo el apoyo que tuvimos en todo este evento.

La familia, la familia es importante también en esto, todos hemos trabajado organizadamente, hemos hecho un trabajo impresionante; los resultados ahí están por parte del señor Gobernador con quien estuve en contacto desde noche, escuchando unas 6 llamadas de todas las instrucciones que estaba dando a su gente, a su gabinete, para resolver esto, caso que ya está resuelto,

Y no me queda más que agradecer nuevamente a todos ustedes los colegas, los amigos, los familiares, que ahí estuvieron trabajando fuertemente con él para llegar a estos resultados.

¡Muchas gracias!”