Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

“Más que presidente, lo veo como conductor de televisión”, dice Carlos Alberto Pérez, de Peña Nieto

Coordinador de la bancada panista recriminó que el Estado de México es de los más endeudados y con el mayor número de feminicidios

Jessica L?pez M?xico, DF. 20/09/2011

alcalorpolitico.com

Luego de que el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, diera a conocer de manera formal, su aspiración a la presidencia, el coordinador de la bancada de Acción Nacional, Carlos Alberto Pérez Cuevas, manifestó que: “del plato a la boca, se cae la sopa”.

De este modo, el Diputado federal le dio la bienvenida a la contienda recordando que el Estado de México es de los más endeudados y con el mayor número de feminicidios.

“Más que presidente lo veo como conductor de televisión o protagonista de telenovela”, aseveró.

Manifestó que el pueblo mexicano debe analizar la despedida que tuvo al dejar la gubernatura del Estado de México, porque las políticas y acciones que aplicó fueron las mismas que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace 30 años.

“Hasta Arturo Montiel resucitó de las catacumbas para venir a decir que Peña Nieto puede ser presidente”, comentó.

El secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, se cuestionó que si ese es el PRI joven, “¿cuál será el viejo?”.

A decir del congresista, la batalla por la presidencia estará interesante, ya que la experiencia y el pasado de Peña Nieto se evidenciarán en debates.

Dijo querer ver al ex gobernador hablándole a los medios, sin tener que recordar con quién se casó.

“Bienvenido a la contienda, que se prepare porque Acción Nacional va a estar listo para el proceso que venga”, afirmó.