Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice exalcalde

“Masoquismo” en Veracruz de ciudadanos que eligieron al PAN que entrega malos resultados

Adalberto Tejeda dice que la elección fue parte de la democracia, pero en el fondo es porque muchos ciudadanos son “masoquistas”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el ex alcalde de Veracruz durante el perdió de 1982 a 1985, Adalberto Tejeda Patraca con larga trayectoria política, expresa que el triunfo del PAN en esta conurbación de Veracruz-Boca del Río se debe a que esto es parte de la democracia, pero en el fondo porque muchos ciudadanos son “masoquistas”.

“Debemos hacer un estudio antropológico o sociológico en esta conurbación porque votaron de esa manera, el gobierno federal del PAN entregó pésimas cuentas, no vieron que imperó un clima de inseguridad muy grave que nos dejó más de 60 mil muertos, además de la falta de empleo entre los jóvenes universitarios, calificarlos como ninis”.

“Es raro esta votación para mí fue masoquismo votar por ese partido que entrega malos resultados”.

Rechaza que el triunfo panista en la conurbación sea un voto de castigo hacia las administraciones locales del PRI, “tenemos que admitir que fue una expresión de los ciudadanos al momento de votar, pero no creo que sea eso”.

Los ex alcaldes de Veracruz de extracción priísta, Adalberto Tejeda Patraca y Virgilio Cruz Parra ofrecieron una conferencia de medios en donde pidieron a los integrantes de su partido a terminar con las voces de linchamiento en contra de miembros de su propio partido y a trabajar en unidad, esto a favor del gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto.

La idea es convocar a los priístas a que se pongan a trabajar pero sin odios, esto no únicamente para la militancia en el puerto, sino de todo el país, expresó Tejeda Patraca.

Rechaza que el triunfo de Peña Nieto sirve para mantener con vida a los Dinosaurios de ese mismo partido.