Ir a Menú

Ir a Contenido

“Me investiga la PGR sobre los recursos que gasté en la pre campaña a gobernador”: JR

- José Ramírez Rueda no se quedó detenido, sólo le pidieron su declaración - La riqueza del empresario xalapeño ha estado bajo sospecha durante mucho tiempo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/08/2007

alcalorpolitico.com

A las 19:00 horas el propietario de las tiendas departamentales “JR”, José Ramírez Rueda, se presentó en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) de esta capital, tras ser citado a declarar para que aclare de dónde sacó dinero para cubrir los gastos de su precampaña a la gubernatura de Veracruz, en la pasada contienda electoral.

Ramírez Rueda, conocido como JR, tras cumplir con el citatorio y salir de las oficinas de la PGR ubicadas en la avenida Ruiz Cortines, dijo a este reportero que se había presentado tras ser citado por la Agencia Segunda del Ministerio Público Federal.

Explicó el empresario xalapeño que la cita fue para que declarara en una investigación ministerial que le abrieron, y explicara de dónde sacó recursos para cubrir los gastos de su precampaña a la gubernatura del estado de Veracruz en el año 2004.

También le preguntaron si importaba telas y qué otros negocios realizaba en el extranjero.

El próximo jueves a las 13:00 horas regresará a las oficinas de la PGR, para continuar su declaración y será cuando realice declaraciones más claras ante los medios de comunicación.

Finalmente señaló que esto no lo frenará para continuar insistiendo en volver a hacer precampaña en busca de la gubernatura por Veracruz.