Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“México representativo y democrático” y “Aquí estamos Veracruz” darán 80 mil votos al PRI

- Votar por otro partido significaría continuar con gasolinazos, falta de empleo y de oportunidades: Polo Villalobos

- Aclaró que esos votos sólo son en Xalapa, a nivel estatal se aportarán aún más

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 27/06/2012

alcalorpolitico.com

La agrupación política nacional "México Representativo y democrático" y la asociación "Aquí Estamos Veracruz" anunciaron que darán 80 mil votos para los candidatos priístas en el proceso electoral de este primero de julio.

En conferencia de prensa, Luis Alonso Polo Villalobos, presidente del Comité directivo estatal de México Representativo y Democrático aseguró que votar por otro partido significaría continuar con los gasolinazos y la falta de empleo y de oportunidades, por lo que consideran que la mejor opción para gobernar al país y representar a la capital del estado de Veracruz en el Congreso federal y la Cámara de Senadores, es el PRI.

Dejó claro que estos 80 mil votos, son sólo en la capital del estado, por lo que a nivel estatal se aportarán aún más votos para el tricolor.

Explicó que los votos se derivan de las estrategias que durante esta campaña electoral pusieron en marcha y que este 1 de julio funcionará convirtiéndose en sufragios, pero también por el número de membrecías que tienen ambas agrupaciones, que equivale a unas mil pero que están trabajando con sus familias, amigos y conocidos para promover el voto a favor del PRI.

Polo Villalobos aseguró ambas agrupaciones dan cabida a trabajadores del magisterio, del sistema DIF estatal, de limpia pública y de varias dependencias y áreas del sector productivo de la capital del estado.

“A nivel estatal le estamos calculando casi el millón de votos para los candidatos priistas”, abundó.

El dirigente aseguró que hay entusiasmo de la población por participar este 1 de julio y ser parte del rumbo que tomará el país; “consideramos que es una competencia muy reñida, pero nos volcaremos en las urnas para que exista un triunfo transparente y sin lugar a estipulaciones”.

Para finalizar dejó claro que ningún candidato les prometió nada y este apoyo lo hacen con la firme convicción de que para ellos el PRI representa la mejor opción.