Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“MotoJuguetón” entregó regalos a infantes de comunidades rurales de Coscomatepec

Integrantes de motoclub de Huatusco sacaron sonrisas a niños de Tres Aguas, Ahuihuixtla y Chamatipac

Edgar Montes Coscomatepec, Ver. 11/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de mil 200 niños de tres comunidades del municipio de Coscomatepec fueron beneficiados con regalos este Día de Reyes por integrantes del motoclub “Guardianes Huatusco” durante el “MotoJuguetón” que este año cumple 15 años de efectuarse.

Juan Carlos Córdova, presidente del club, refirió que esta labor altruista es para beneficiar a niños de escasos recursos en zonas rurales durante estas fechas.

A 3 mil metros sobre el nivel del mar, a 9 grados bajo cero sobre las Altas Montañas se ubican las comunidades Tres aguas, Ahuihuixtla y Chamatipac.



Comentó que observar la sonrisa del menor y el gran recibimiento como cada año “es nuestro mayor aliciente para continuar más años a pesar de la mala situación que atraviesa todo México”.

Todo esto se logró gracias a la contribución de varios motoclub hermanos que dieron su aportación, omo Los Guardianes de Veracruz, Guardianes San Juan del Río, MC Mexicas Cardel, Motociclistas independientes, Raza de Bronce, MC Aventureros, MC Indomables, Black Water, Piratas sin Rumbo, entre otros de Veracruz y Querétaro.