Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¿Necesitan almacenar suficiente agua?

- Alcalorpolitico regala un tinaco TANQUER, nuevecito, de 1,100 litros

- Es para institución de beneficio público, escuela u organización altruista que lo necesite

21/06/2022

alcalorpolitico.com

En apoyo a la comunidad, el periódico en línea alcalorpolitico.com y la empresa de tinacos TANQUER, entregarán un tinaco de 1,100 litros a la institución de beneficio público, escuela u organización altruista que lo necesite y que carezca de la fuente de recursos económicos para adquirirlo.

Las personas interesadas en que les sea entregado este tinaco, que contiene también el flotador y aditamentos para su funcionamiento interior, deberán enviar un correo electrónico a este periódico en línea, en el que expliquen el por qué creen necesitar el tinaco en su sitio de servicios y nuestro personal se encargará de jerarquizar a quien sería más urgente y benéfica esta entrega.

Está destinado para que lo reciba alguna organización de beneficio público, escuela pública u organización que atienda a grupos vulnerables o de beneficio social y que carezca de los ingresos suficientes para adquirirlo; que tenga la conexión o la fuente de abastecimiento del líquido.



La entrega se hará en el municipio de Xalapa pero la convocatoria es para instituciones que funcionen en toda la región y que puedan conseguir el medio de transporte para llevarlo al lugar de su instalación.

Personas interesadas pueden escribir para aportar los datos de su institución u organización, aportando las razones del por qué necesitan de este apoyo, a la dirección de correo electrónico:
[email protected]

De acuerdo a la disponibilidad se regalarán más tinacos posteriormente, con base en las propuestas enviadas al correo.