Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Ni a problema llegan”, minimiza Regidor observaciones a obras del ayuntamiento de Xalapa

- El edil Osbaldo Martínez había señalado que varios trabajos mostraban fisuras, desniveles incorrectos, entre otros problemas

- Son cosas que tienen solución y que “normalmente suceden”, opinó Juan de Dios García

Noreli Morales Xalapa, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com

Luego de que en sesión de Cabildo del pasado viernes se hicieran observaciones de que las obras públicas del Ayuntamiento muestran fisuras, desniveles incorrectos y muchos otros problemas, regidores y representantes de diferentes áreas municipales hicieron un recorrido este miércoles para ver si, en realidad era cierto lo dicho por el edil Osbaldo Martínez Gámez.

El titular de la Comisión de Obras Públicas, Juan de Dios García Alvarado, minimizó estos problemas y dijo que son cosas que tienen solución y que “ni a problema llegan”.

“Todo se va a solucionar, todo tiene solución, ni a problema llegan, son temas que en las obras normalmente suceden”, dijo.



Indicó que este año aún no se empiezan las obras, ya que apenas se presentará el plan anual.

Además dijo que es mentira lo que se manejó en diversos medios, donde se decía que se regresó recurso de obra pública que no fue utilizado, por lo que aclaró que era dinero que el anterior director de Administración, Javier Núñez, debió utilizar para realizar algunas compras que no hizo, lo que esto provocó que se regresara el recurso.

“Se manejó mucho en medios que se había regresado un recurso y que todo era de obras. No es cierto, eso no es cierto; se los digo para que lo tengan, porque repiten una cosa y muchas veces. Ese recurso lo manejó la anterior dirección de administración, el cual tendría que haber hecho compras y por lo que vemos no lo hizo y por eso se regresó”, finalizó.