Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Ni son de Perote”, acusan acarreo en marcha en apoyo a MORENA

- Pobladores observaron a cientos de personas que no pertenecen a su municipio

- Participantes fueron obligados a asistir, dijeron ser trabajadores del Gobierno estatal

De la Redacción Perote, Ver. 16/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúan las quejas en contra de las marchas proselitistas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por considerar acarreo para realizarlas.

Este domingo, fue en el municipio de Perote, donde en punto de las 10 de la mañana ciudadanos del municipio iniciaron una marcha que partió de la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, en apoyo de los candidatos a la diputación federal, local y presidencia municipal de la alianza de los partidos políticos estatales MORENA-PT-PVEM.

El apoyo era para los candidatos Paul Martínez Marie, aspirante a diputado local, Carmen Mora García a diputada federal y Baruch Ortiz Herrera para presidente municipal.

Sin embargo, a decir de los peroteños, en esta marcha se observaron a cientos de personas que participaron pero no eran del distrito electoral y menos del municipio de Perote.

Señalaron que los mismos participantes dijeron que a ellos los mandaron sus jefes para apoyar a estos candidatos y se presentaron como trabajadores de las diferentes secretarías de despacho del Gobierno estatal, e incluso expresaron que los obligaron a viajar desde la ciudad de Xalapa y los gastos corrieron por su cuenta.