Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Ninguna campaña contra el Gobernador prosperará en el estado”: David Velasco

El alcalde de Xalapa afirma: “somos testigos de todo el apoyo para obras públicas y servicios a todos los municipios”

Xalapa, Ver. 19/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Los alcaldes priistas del estado y la mayoría de los demás partidos, creo no equivocarme, estamos con el gobernador Fidel Herrera Beltrán y confiamos en él porque conocemos el trabajo que ha hecho y somos los mejores testigos de todo el apoyo para obras públicas y servicios que ha dado no sólo para Xalapa sino a todos los municipios del estado”, manifestó el alcalde David Velasco Chedraui.

Al término de un desayuno con sus colaboradores en la casa de la señora Irene Sánchez Landa, en la colonia Carolino Anaya, el presidente municipal expresó su respaldo amplio y decidido al Ejecutivo estatal y dijo que con toda la fuerza del municipio de Xalapa lo acompañarán hasta el último día de su mandato”.

“Sabemos de la honestidad del gobernador Fidel Herrera Beltrán y del compromiso con los veracruzanos; ha hecho muchas obras en la entidad, en especial en Xalapa; todos los alcaldes estamos convencidos de su gran compromiso social con Veracruz y somos una sola voz para apoyarlo en todo momento”, señaló.

El alcalde Velasco Chedraui expresó que ninguna campaña, de ningún tipo, en contra del mandatario del estado, prosperará porque los veracruzanos y los xalapeños lo conocen bien y lo único que ha hecho ha sido construir desde la obra más pequeña pero muy sentida por la población hasta la de grandes dimensiones que, en el caso de la capital del estado, ha ayudado a acabar con muchos problemas pero también a impulsar el desarrollo y grandeza de Xalapa.

Destacó que gracias al apoyo de Fidel Herrera Beltrán, la capital del estado se transformó con obras de gran impacto social que hacen de esta capital un sitio importante para vivir, para estudiar, para practicar deportes, para el disfrute de las más variadas manifestaciones culturales así como también para invertir.

“En el presente sexenio se construyeron puentes como el Rébsamen, Murillo Vidal, el túnel de Pípila y el recién puesto en servicio Bicentenario Chedraui Caram, que hoy agiliza en gran medida la vialidad en esa zona”.

Por último, el alcalde capitalino comentó que sin duda con la sinergia que se creará con la nueva administración estatal, la capital seguirá transformándose en beneficio de todos los xalapeños.