Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“No es lo mismo ser borracho que cantinero”, dice Alfredo Tress sobre gobierno de MAYL

- Para ganar se prometió mucho, se comprometió mucho y ya en el cargo, ven que no es lo mismo, dijo

- Se necesita un gobernador, hombre o mujer, que sea capaz de rescatar Veracruz

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"No es lo mismo ser borracho que cantinero", expresó el exdirigente del extinto partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, sobre la administración del Gobierno del Estado, pues señaló que la situación en la entidad no ha variado con el "Gobierno del cambio".

Durante entrevista, Alfredo Tress dijo que para reconstruir a Veracruz se requieren de muchos años y lo que se necesita es ver avances y sentar las bases para hacerlo.

"Para ganar se prometió mucho, se comprometió mucho y ya en el poder, ven que no es lo mismo", expuso al reiterar que los veracruzanos no ven ningún avance y en la entidad las cosas siguen igual que en la administración anterior.



Según Tress Jiménez, se necesita un gobernador, hombre o mujer, que sea capaz de rescatar Veracruz, pues persiste una crisis a nivel general.

Adelantó que para el proceso electoral 2018, donde se renovará la Gubernatura del Estado, los 22 mil activos que militaban en el AVE y los 7 presidentes municipales que lograron las alcaldías con esas siglas, apoyarán a un partido de izquierda.

Sin embargo, no mencionó a qué partido estarían apoyando en las próximas elecciones y dijo que serán congruentes con su pronunciamiento a favor de las izquierdas.



"Porque si estuviéramos desesperados por una chamba, a lo mejor fuera a hincarme ante el que es el Gobernador en turno, pero no; todo en la vida demanda congruencia entre lo que dices y lo que haces", finalizó al adelantar que el 7 de octubre realizarán un evento en Misantla, en donde harán público su pronunciamiento de apoyo con miras a la elección de 2018.