Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"No está desaparecida está resguardada", dice Gobernador sobre Viridiana Moreno

- El Mandatario se negó a dar más información al afirmar que “no lo puede decir públicamente”

- La joven ama de casa fue reportada desaparecida por familiares desde el miércoles

Edgar Montes La Antigua, Ver. 20/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La tarde de este viernes el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, declaró durante su visita al municipio de Úrsulo Galván, sobre la desaparición de Viridiana Moreno Vásquez.

La desaparición fue reportada por sus familiares el pasado miércoles 18 de mayo aproximadamente a las 4 de la tarde, la joven salió de su domicilio en colonia Vicente López de esta ciudad de Cardel.

Se dirigió en motoneta azul Italika, placas 26YJD7, a una entrevista de trabajo como recepcionista al hotel “Bienvenido” en Cardel, después de esta hora ya nada se supo de ella ni tampoco de esta motocicleta.



Al momento de la desaparición ella vestía zapato de piso color azul, pantalón beige y lentes, mediante redes sociales se volvió viral la desaparición de esta ama de casa que radica en Cardel.

Al concluir la entrega de títulos parcelarios donde el Gobernador entregó a varios galvanenses, fue abordado por medios de comunicación declarando que no estaba desaparecida, estaba resguardada, negándose a dar más información al respecto.