Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“No tengo nada que ocultar”, dice Mancha sobre contratos que recibió de yunismo

El líder estatal del PAN acusó “golpeteos políticos” en su contra

José Cárdenas Papantla, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Veracruz ocupa los primeros lugares nacionales en feminicidios, secuestros, homicidios, la inseguridad nos ha rebasado, MORENA no sabe gobernar, están improvisando gente en las dependencias", fueron las palabras del presidente estatal del PAN, José Mancha Alarcón.

En su visita a Papantla, el dirigente blanquiazul dio a conocer que se trabaja en la afiliación, así como también en la designación de consejeros, tienen un partido unido y fuerte en estos momentos, la meta es ganar al menos 100 municipios en el 2021.

Señaló que las acusaciones contra sus empresas y denuncias, son una respuesta a que el PAN ha pedido que se transparente la forma de cómo se adquirieron patrullas y las medicinas por parte del actual Gobierno del Estado.



“No tengo nada que ocultar, tengo mis propias empresas y participé como cualquier otra en licitaciones públicas, sólo son golpeteos políticos en mi contra, ellos quieren ocultar toda información no puede ser posible que una camioneta que vale 700 mil pesos, las hayan adquirido en más de un millón y medio de pesos, ahora dicen que fueron arrendadas, son graves inconsistencias la gente merece saber la verdad".

Lamentó que hayan desaparecido programas sociales que se tenían antes y actualmente hay gente que se quedó sin recibir apoyos debido a que su programa Bienestar no llega, el dinero se está tirando a la basura a obras que no sirven para nada.

Acusó que hasta el momento no se ve obra pública de la administración estatal, “es una realidad que Morena quien está al frente del gobierno no está preparado para gobernar”.



Por último, Mancha dijo que no descarta que en los próximos comicios se pueda repetir la alianza con el PRD, habrá que esperar los tiempos y el momento.