Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Norte” no impidió que docentes llegaran por su refuerzo a sede de Boca del Río

- Aplicación del biológico de Moderna llega en el momento adecuado, opinaron

- Comentan que es importante aplicarse vacuna por aumento de contagios y regreso a clases

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 21/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de los vientos del Norte, docentes y personal educativo acudieron a la aplicación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19 en la sede de Veracruz-Boca del Río, aunque con menor afluencia en comparación con días previos pero aún con importante concentración de docentes.

Se les aplicó el biológico de la farmacéutica Moderna y para muchos el refuerzo llega en un momento importante por el aumento de contagios y porque ya regresaron a clases presenciales.

“Estoy bien, gracias a Dios, esta vacuna es importante, que la gente acuda a las vacunas”, dijo Erika Martínez.



“Estamos trabajando acá en Veracruz. Tengo que ponérmela porque estoy en una escuela y es importante para los compañeros y los niños que van a la escuela también”, dijo Germán García.

Los docentes señalan que la vacunación los protege, tanto a ellos como a los estudiantes, porque el riesgo de contagio es entre ambos segmentos.

“Desde un inicio que comenzaron las clases presenciales, empezamos nosotros como escuela, es por nuestro bien vacunarse porque tenemos niños que están contagiados y también para cuidar a nuestra salud”, indicó Karen Paola.



El estadio Luis “Pirata” Fuente es la sede de la vacunación que concluye este viernes y el próximo lunes arranca para la población de 40 a 59 años.