Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelan y dotan de mejor mobiliario y enseres al CADI, del DIF Xalapa

- Verificó la Alcaldesa las mejoras que se hicieron para el mejor desarrollo de hijos de periodistas

- Es uno de los diez que tiene la institución y cuidarán las condiciones de todos, dijo a la Directora

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, invitó a padres de familia de la Casa de Desarrollo Infantil (CADI) “María Dolores Flores”, para que constataran las mejoras que se han hecho en beneficio de los pequeños.

Acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Eloína García Landa, la directora del organismo asistencial, Michelle Servín González y el presidente de la Asociación de Periodistas del Estado de Veracruz (APEV), Joaquín Rosas Garcés, se comprometió a seguir brindando una mejor atención y servicio.

Reconoció que este centro educativo siempre ha hecho un excelente trabajo con los menores y por ello, exhortó a las docentes a seguir dando su mejor esfuerzo.

La presidenta municipal se comprometió con el presidente de la APEV a que este lugar sea para los hijos o familiares de trabajadores de los medios de comunicación, de comunicación social de los gobiernos estatal y municipal.

Por su parte, Joaquín Rosas Garcés, destacó el buen trabajo y prestigio que a lo largo de muchos años se ha ganado esta institución.

Aclaró que jamás ha impuesto o recomendado niños para que puedan ingresar a este CADI, sino que firma la solicitud siempre que los papás demuestren trabajar para un medio de comunicación o de alguna área de comunicación social.

“De aquí en adelante, me prometió la Presidenta que se va a cuidar que tengan su documentación a fin de que no se den situaciones irregulares, tampoco se ha amenazado a nadie con quitarlo de aquí”, sostuvo.

Este día padres de familia pudieron visitar la casita donde se llevaron a cabo cambios en la fachada, se colocaron muebles nuevos en la cocina, en el comedor, en el patio de juegos. Hay que destacar que se techó el patio y es que cuando llovía los pequeños no podían salir a jugar, además se colocó pasto artificial para que los niños no se lastimen cuando juegan.

Se colocaron rejillas en la escalera que lleva a los salones de los niños y el área para lactantes. Además en este lugar se instaló una alberca de pelotas y se reforzó el barandal.