Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Perdió el control” y provocó choque en Circuito Presidentes

Conductor de auto Tsuru se saltó camellón chocó con taxi, afectando la vialidad 

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente automovilístico causó afectaciones a la circulación en la avenida Circuito Presidentes de Xalapa, alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando el conductor de un vehículo particular se “brincó” el camellón e impactó un taxi.

Según la versión del conductor del Nissan Tsuru color negro que provocó el accidente, se desplazaba con dirección a Maestros Veracruzanos.

Ya sobre el puente de Murillo Vidal, perdió el control y se brincó el cameyon chocando contra el costado izquierdo de un taxi, el cual tras el impacto también saltó el camellón.



Ambos vehículos terminaron sobre el carril contrario al que se desplazaban, obstruyendo la circulación, el taxi del carril derecho con dirección a Maestros Veracruzanos y el vehículo particular el izquierdo hacia la USBI.

Elementos motorizados de la Policía Estatal se presentaron para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos, señalando el conductor de la unidad que provocó el percance que se encontraba bajo tratamiento médico y fie lo que provocó qie perdiera el control.

Peritos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente y con ayuda de una grúa retiraron ambos vehículos liberando en su totalidad la circulación en la zona.