Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

“Pollotón 2012” este 23 de diciembre; se distribuirán 25 mil a familias de escasos recursos

Estarán desde muy temprano canalizando pollos en todas las colonias del municipio

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 15/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, junto con varios ediles y el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal, dio a conocer la organización del “Pollotón” en apoyo a las familias de bajos ingresos, con una distribución de 25 mil, el próximo 23 de diciembre.

El Alcalde comentó que estarán desde muy temprano canalizando estos pollos en todas las colonias del municipio. Esta es la quinta edición del “Pollotón” gracias también al respaldo del sector empresarial para recaudar todo este apoyo hacia las familias de bajos ingresos.

Durante una conferencia de medios en el café de La Parroquia de los 200 años, explicó que el "Pollotón" ya lleva hasta cinco años respaldando a las familias de menos ingresos y les permitirá a éstas tener un buen fin de año a pesar de las dificultades económicas que suelen enfrentar.

El año pasado el Ayuntamiento boqueño repartió aproximadamente 20 mil pollos y en este año se dará una cantidad mayor, superando las metas; esto tampoco significará gastos mayores para las arcas municipales, dado que tienen la colaboración de algunos empresarios del municipio de Boca del Río y de voluntarios de la sociedad civil.

Acompañado del secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado, Raúl Zarrabal Ferat, el entrevistado, dijo que esto se da gracias a la participación ciudadana, la idea es que puedan tener una bonita cena navideña.

En el “Pollotón” participa también personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Boca del Río que encabeza Carlos Robles Saldaña, entre otras agrupaciones civiles.