Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

¿Por qué la cooperativa de Federal 2, vende más caro que cualquier negocio?

Y si el Director, ”no se da cuenta” ¿o acaso los directivos se llevan alguna comisión?

Xalapa, Ver. 28/09/2010

alcalorpolitico.com

Director General Al Calor Politico.com
Presente
A la opinión Pública:

Estimado Director “Al Calor Político”, me es grato saludarle y aprovecho la oportunidad para ser un llamado a las autoridades correspondientes.

En la escuela Secundaria en donde estudia mi hijo, la Federal 2, se están cometiendo muchas arbitrariedades y abusos. En cuanto a la cooperativa escolar, pues les venden a costos muy elevados los productos que en cualquier tienda los puede uno encontrar, como por ejemplo los refrescos de 600 ml a 10 pesos, empanadas, gorditas y además otros antojitos a 7 pesos cada uno, y demás comida chatarra.

Hago este comentario porque la sociedad en que estamos viviendo una crisis económica terrible, desempleo, violencia y una marcada tendencia de abuso de autoridad. Tal parece que el señor Director Don Rutilio no se da cuenta de esto y yo me hago la pregunta: ¿que los directores de las escuelas tienen alguna comisión del dinero que entra en estas cooperativas?.

¿A caso no existe un órgano que fiscalice estas autoridades en las escuelas?. No olvidemos que son escuelas públicas y que los que mandamos a nuestros hijos ahí somos de familias de condiciones económicas difíciles.

Agradezco su atención y espero que se atienda esta necesidad.

ATENTAMENTE

Señora Brígida Gómez de Peláez