Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Qué buena está la morena”, con el cubano Virulo, este sábado en Xalapa

Será a las 20:00 horas en el Teatro J.J Herrera; boletos en www.deboleto.mx, o en La Tacha y La Culpa Teatro Bar

Noreli Morales Xalapa, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La casa productora La Culpa y la agrupación La Flor de la Comedia, invitaron al espectáculo "Qué buena está la morena", a cargo del comediante Virulo, este sábado 4 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro J.J Herrera.

Javier Cabrera, representante de La Flor de la Comedia, indicó que, será un show apto para todo tipo de público, el cual tendrá un costo de 230 pesos, por lo que invitó a todos los xalapeños a ser partícipes de este espectáculo.

"Quisimos este año ir más allá y empezar a hacer producción de espectáculos de comedia y ya no sólo presentarnos nosotros; estamos haciendo la producción de este espectáculo de Virulo".



Informó que los boletos se pueden adquirir en la página www.deboleto.mx, o en los establecimientos La Tacha y La Culpa Teatro Bar.

"Es un humor inteligente para jóvenes y adultos; Virulo no utiliza groserías, así que pueden comprar sus boletos en 230 pesos en preventa y 250 el día del evento".

Resaltó que el comediante inició a la par con Pablo Milanés y Silvio Rodríguez en la trova, pero decidió tomar la línea de la comedia, por lo que es un show de humor político y de calidad.